Abalorio Pandora Jessie 798048CCZ

798048CCZ

Nuevo producto

Charm colgante Pandora Jessie elaborado en plata de primera ley de 925 mm, con circonita cúbica dorada y esmalte negro y amarillo.

Ref: 798048CCZ.

Más detalles

55,00 €

- +

 
Más

Aquí os presentamos otro de nuestros personajes favoritos de Toy Story, Quien no esta enamorada de esta saga de películas, que nos trasporta a nuestra infancia con algo tan intimo, como es la relación que tenias con tus juguetes favoritos. En estos personajes nos vemos reflejados en como nuestros juguetes eran parte de nosotros. Pandora no pierde la oportunidad de entregarte estos charm colgantes de tus películas favoritas.

Jessie, intima amiga de Woody , nos hizo reír y disfrutamos con sus locuras como nadie. Este precioso abalorio esta  elaborado en plata de primera ley de 925 mm y como solo ella se merece, igual que tu, tiene una pequeña circonita cúbica dorada para darle un toque de brillo. Además tiene toque de esmalte en negro y amarillo, haciendo que sea un abalorio precioso.

Con que no tardes en incluir en tu pulsera este simpático personaje que será tu gran aliada, y solo con verla te sacará una sonrisa. O si quieres hacer un regalo especial a alguien que sea super fan, no pierdas la oportunidad que nos lo quitan de las manos.

Características

Metal: plata de primera de 925 mm.

Esmalte: negro y amarillo.

Piedras: Circonita cúbicas dorada.

Colección: verano 2019.

Ref: 798048CCZ.

Path: / / / Abalorio Pandora Jessie 798048CCZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu