Abalorio Pandora Nudo de Corazón 798081

798081

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora, Nudo de Corazón, de su nueva colección del día de la madre 2019 y elaborado en plata de primera ley de 925 mm.

Ref: 798081.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más

Otro precioso abalorio de la marca de moda por excelencia, Pandora. Ha creado un abalorio que combinara con cualquier pulsera y puede ser el abalorio justo que le falta para llegar a ser más espectacular todavía. Es de la nueva colección para el día de la madre y puede ser un regalo original y atrevido, para esa persona especial que hay en tu vida.

Este corazón anudado, esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm al ser sencillo, es muy fácil de combinar con cualquier estilo, tanto de pulsera como de tu ropa. Puede llegar a ser una pasada en tu muñeca, pues porque no hay nada más bonito que regalar a alguien tu corazón.

Con que no busques más y ya que Pandora te facilita la vida, ya tienes disponible este precioso abalorio para ser el regalo con más significado que hayas regalado jamás. De todas formas si quieres navega por nuestra web y ya verás todo lo que te ofrecemos para este día tan especial.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Colección: Día de la Madre 2019.

Ref: 798081.

Path: / / / Abalorio Pandora Nudo de Corazón 798081

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: