Abalorio Pandora Rino el Rinoceronte 798023

798023

Nuevo producto

Abalorio de la marca Pandora, Rino el Rinoceronte, elaborado en plata de primera ley de 925 mm y grabado " I Care".

Ref: 798023.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Os presentamos otro de los amigos del mundo Pandora que adoramos, Rino el Rinoceronte. Este simpático animalito puede convertirse en tu fiel aliado, siendo uno de los abalorios más tiernos que podrás incluir en tu pulsera. Nada hay que verle los detalles y su cara para caer rendida a sus pies, nosotros nos hemos enamorado de él nada más verlo.

Este precioso abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm y es un pequeño rinoceronte que porta a su espalda un corazón donde se puede leer las palabras grabadas " I Care", " me importas" en español. Por ello sabemos que el va a ser quien cuide y te de fuerzas para continuar. Inclúyelo en tu pulsera, para darte esa energía positiva que necesitas cada día.

Por ello, y porque en el mundo Pandora hay cabida para todos, ya puedes disfrutar de este magnifico abalorio, que te sacara una sonrisa cada vez que lo veas. O si lo que quieres es un regalo especial para tu amiga o tu madre, no dudes que con Rino, sacaras todas las sonrisas del mundo.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Grabado: I care.

Colección: verano 2019.

Ref: 798023.

Path: / / / Abalorio Pandora Rino el Rinoceronte 798023

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: