Abalorio Pandora Rose Corazón Gracias Mama 789372C00

789372C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Rose, Corazón Gracias Mama, no hay nada más especial que una madre.

Ref: 789372C00.

Más detalles

39,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Ya tienes para ti toda la colección del Día de la Madre. Una de las colecciones más especiales del año, porque va dirigida a la figura más importante y a tu primer amor, que es tu madre. No hay año que Pandora no nos sorprenda con alguna de sus colecciones, pero la del día de la madre siempre se pasa. No podemos pasar por algo que son las personas más importante de tu vida y que se merecen todo lo mejor.

Este precioso abalorio en forma de corazón tiene en filigrana escrita la palabra Mom y por el otro lado tiene las palabras Gracias mama por estar ahí. Además tiene dos corazones colgando uno de Pandora rose elaborado por una aleación única de metales con recubrimiento de oro rosa de 14 kilates, en donde en uno de ello va grabado la palabra "Love" y y en el otro " Thanks". El abalorio por completo esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm.

Ya tienes la oportunidad de hacer el regalo de tu vida con una fantástica pulsera de la misma colección que son muy especiales y le puedes incluir este abalorio. No hay nada más bonito que dar las gracias todos los días a la mujer que lo ha dado todo por ti, con que no pierdas la oportunidad de hacer el regalo más especial del mundo.

Características

Metal: Plata de primera ley de 925 mm y una aleación de metales con recubrimiento de oro rosa de 14 kilates.

Colección: Día de la madre 2021.

Ref: 789372C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Rose Corazón Gracias Mama 789372C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: