Abalorio Pandora Tres Caras Trébol, Herradura y Mariquita 790100C01

790100C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Tres Caras Trébol, Herradura y mariquita, cuenta una historia en cada una de ellas.

Ref: 790100C01.

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Todos los abalorios que Pandora tiene disponible para ti cuenta una historia y en esta ocasión ha creado este fantástico abalorio de tres caras, para que puedas contar una historia diferente en cada una de ellas. Nos gusta tener joyas y complementos que nos den suerte, que nos representen o simplemente porque queremos llevar algo de una persona importante para nosotros. Para eso Pandora te facilita la vida con abalorios especialmente pensado para ti y tus necesidades.

Este espectacular abalorio esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con tres caras en donde aparece un Trébol de la suerte, una mariquita y una herradura que te van a dar toda la suerte que necesitas. Además de que cada uno tiene un color como las circonitas azules, la circonita verde y el esmalte rojo.

No dudes que este abalorio se convertirá en uno de tus favoritos y que si necesitas hacer un regalo a una mujer especial, con este abalorio no te vas equivocar. Lo puedes llevar tanto con tu pulsera, como tu colgante Pandora O o tu portacharms favorito.

Características

metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas azul, verde y esmalte rojo.

Ref: 790100C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Tres Caras Trébol, Herradura y Mariquita 790100C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu