Abalorio Pandora Mi Bebe 798106CZ

798106CZ

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora de su colección Día de la Madre, elaborado en plata de primera ley de 925 con esmalte blanco y circonita.

Ref: 798106CZ .

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Ya te decimos que en el momento que veas este abalorio te vas a enamorar de él. Este charm colgante de Pandora de su nueva colección del día de la Madre 2019, Mi Bebe, es perfecto para regalar a una futura madre, por que representa la nueva vida que vas a empezar, con una personita que te va a cambiar toda tu vida.

Este precioso abalorio colgante esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm, verás que son unos zapatos pequeños, un biberón que esta esmaltado en blanco y un corazón donde esta grabado unos pequeños pies. A nosotros nos encanta porque es muy tierno. Además tiene una pequeña circonita para dar un toque de brillo.

Se la primera en tener este precioso abalorio porque es una maravilla. O si lo prefieres haz un regalo precioso como puede ser este abalorio, no pasara desapercibido en tu pulsera. no hay nada que represente más a una madre que sus hijos. No dudes y ven a ver todo lo que te ofrece pandora en esta especial colección.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Esmaltado: blanco.

Colección: Día de la madre 2019.

Ref: 798106CZ .

Path: / / / Abalorio Pandora Mi Bebe 798106CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: