Abalorio Thomas Sabo Libélula 1516-041-9

1516-041-9

Nuevo producto

Abalorio de la marca Thomas Sabo, Libélula, elaborado en plata de primera ley de 925 mm, esmalte en color fucsia, plata, beige y blanco con ciconitas.

Ref: 1516-041-9.

Más detalles

Limited special offer

44,10 €

49,00 €

- +

 
Más

Precioso abalorio colgante de la marca Thomas Sabo denominado libélula. Este espectacular abalorio nos encanta porque ahora esta de moda este simpático animalillo. Porque creemos y sabemos que esta marca es una de las mejores del mercado en cuestión de piezas fabricadas en plata, de calidad y con todo tipo de detalles.

Este precioso abalorio colgante esta elaborado con la mejor plata de primera ley de 925mm del mercado. Esta aleación de plata es la favorita de las mejores joyerías del mundo. Además tiene un esmaltado en las alas en blanco, beige, fucsia y plata que hace que sea una combinación de colores extraordinaria. Y como punto de brillo, te encuentras con pequeñas circonitas brillantes que le da el toque de brillo que tanto gusta a las mujeres.

Con que no dudes en buscar una pulsera para acompañar este precioso abalorio en forma de libelula y llena tus días de color y brillo, llegando a ser la más envidiada de todas. No dudes a venir a verlo que te lo enseñamos sin compromiso.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Color: blanco, beige, fucsia y plata.

Cierre: mosquetón.

Ref: 1516-041-9.

Path: / / / Abalorio Thomas Sabo Libélula 1516-041-9

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: