Pulsera Tommy Hilfiger 2780049

2780049

Nuevo producto

Pulsera de Tommy Hilfiger, Unisex elaborada por pequeñas esferas en acero dorada y plateada, unidas entre si a cada tramo con un rectángulo de acero con el simbolo de Tommy Hilfiger.

ref: 2780049.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Tommy Hilfilger a sacado una nueva pulsera para la mujer y el hombre de hoy en día. Es el complemento perfecto para añadir a tu estilo, sin perder la elegancia. Además es una pulsera resistente y la puedes llevar a todas horas. Confia en nsotros cuando te decimos que vas a triunfar con ella.

Esta elaborada en acero en pequeñas esferas haciendo dos pulseras en una, una en acero dorado y otra en acero plateado, y  están unidas entre si con un pequeño trozo de acero de forma rectangular en donde podremos ver esmaltado los colores de Tommy Hilfiger rojo, azul y blanco.

Ven a verla sin compromiso y ser la envidia de todos. Es un regalo original y a la vez bonito para añadir a cualquier colección de joyas. Ya la tienes disponible en nuestra web para comprarla cuando quieras o si lo prefieres pasate por nuestra tienda que te la enseñamos sin compromiso. No dudes que puede ser un regalo o genial o simplemente darte un capricho.

Características

Metal: Acero inoxidable.

Color: Plata y oro.

Marca: Tommy Hilfiger.

Path: / / Pulsera Tommy Hilfiger 2780049

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu