Brazalete Duran Exquse Tubogas Lapizlazuli 00510526

00510526

Nuevo producto

Brazalete de Duran Exquse en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro de 18 kilates con dos pequeñas piedras de lapizlazuli.

Ref: 00510526.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

No pases de largo y quédate contemplando este precioso brazalete que te presentamos de Duran Exquse. Un branzalete con un estilo minimalista que no deja indiferente a nadie ya que es perfecto para ir preciosa en tus noches de verano. Solo tienes que ver que te va a combinar con cualquier look. Además Duran Exquse ha nacido para que las personas jovenes tengan sus propias joyas, por ello sus diseños están pensando para ellos.

Este preciosos brazalete esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un baño en oro de 18 kilates y dos pequeñas piedras naturales de Lapizlazuli, que combina a la perfección con el color dorado del brazalete. Además tenemos otros modelos que puedes combinarlos entre ellos y así hacerte la pulsera perfecta para ti.

Vas a poder llevarla en cualquier evento porque es elegante y sencilla, con lo que no dudes en comprarla porque se va a convertir en una de tus favoritas. O si quieres puedes hacer un regalo original a una mujer para demostrarle lo mucho que la quieres, estamos seguro que le va a encantar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo.

Piedras: lapizlazuli.

Ref: 00510526.

Path: / / Brazalete Duran Exquse Tubogas Lapizlazuli 00510526

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu