Pulsera de Eslabones Dobles Estrella Fugaz 592409C01

Nuevo producto

Lleva siempre contigo la magia de una estrella con la nueva pulsera de Pandora.

Ref: 592409C01

Más detalles

99,00 €

  • 18
  • 20
Este producto ya no está disponible

 
Más

En la imperfección encontramos la belleza en su estado más puro y esta pulsera de la nueva colección de Pandora es perfectamente imperfecta. Fabricada en plata de primera ley y decorada con circonitas cúbicas transparentes el diseño de este brazalete no deja indiferente a nadie. Esta joya está formada por una estrella fugaz con un diseño irregular a la que le han añadido una estela de gemas transparentes que le aportan luz y que ocupa el centro de esta preciosa joya, además de dos cadenas en uno de los extremos y una sola pero más gruesa en el otro, ese es el detalle de perfecta imperfección que le aporta personalidad a esta preciosa pieza de joyería.

Luce tu nueva pulsera siempre que tengas ocasión, esta tiene un diseño ideal para completar tus outfit aportando un poco de brillo y sofisticación. Presume de ella cuando vayas a la oficina o cuando quedes con tus amigas esta navidad y serás el objetivo de muchas miradas.

Llena tus joyas de recuerdos y dejarán de ser un simple accesorio más para convertirse en una fuente de recuerdos y experiencias junto a tu familia y amigos más queridos.

Características.

Material: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Pulsera de Eslabones Dobles Estrella Fugaz 592409C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu