Pulsera de Eslabones Herbario Brillante 592398C01

Nuevo producto

Deslumbra por donde pases con la nueva pulsera Herbario Brillante de Pandora.

Ref: 592398C01

Más detalles

79,00 €

  • 18
  • 20

- +

 
Más

En navidad la naturaleza que nos rodea cambia de color y vemos como los tonos verdes, marrones y rojizos de nuestro entorno se cubren de un precioso color blanco, ese bonito tono lo proporcionan los copos de nieve que cubren cada esquina de lo que nos rodea. Cada copo de nieve es único y diferente y son tan delicados que en el momento que entran en contacto con el calor de nuestra piel desaparecen y se convierten en una diminuta gota de agua.

La nueva pulsera Herbario Brillante está diseñada con formas geométricas que representan los pétalos y las hojas bañadas por la nieve en esta época navideña. Esta es una pequeña interpretación de la navidad. En navidad nuestro entorno brilla como las circonitas transparentes con formas geométricas que decoran esta pulsera y en cada lugar encontramos una flor de pascua que aporta calidez. Toda esta joya además ha sido fabricada en plata de primera ley de 925, al igual que los pendientes, el anillo y la gargantilla que pandora nos presenta a juego.

Una idea genial puede ser que tu y tu grupo de amigas compartáis todas una joya en común y que aunque cada una lleve la que mejor se adapte a su estilo y a su personalidad, todas tengáis una con un diseño en común.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas transparentes.

Path: / / Pulsera de Eslabones Herbario Brillante 592398C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu