Pulsera Duran Exquse Pantone 00508773

00508773

Nuevo producto

Pulsera de Duran Exquse, Pantone, en plata con baño de oro es perfecta para lucir este verano.

Ref: 00508773.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Una de nuestras marcas más especiales es Duran Exquse, joyería en Plata que no deja indiferente a nadie. Aquí tienes una buena opción si tienes que hacer un regalo especial y único, solo tienes que navegar por nuestra web para ver todo lo que te ofrecemos. Esta marca nace como una excusa para la gente joven tenga joyas de alta calidad con diseños especialmente pensados para ellos, por ello su linea son diseños minimalistas y muy especiales, para que toda mujer pueda encontrar su estilo.

Esta preciosa pulsera esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo de 18 kilates, además tiene pequeñas piedras naturales color pastel, que le aporta al conjunto este toque veraniego que tanto nos gusta. Solo tienes que ver lo delicada que es para saber que es la opción perfecta para ti.

No dudes navegar por nuestra web y verás todo lo que esta fantástica marca puede hacer por ti. Solo tienes que ver que todo lo que te ofrecemos son piezas de calidad y a unos precios que son inigualables, para que toda mujer pueda lucir joyas de plata como si fueran de oro. Sabemos que como regalo va a ser todo un éxito.

Características

Metal: plata de primera ley con baño en oro amarillo.

Piedras: naturales color pastel.

Ref: 00508773.

Path: / / Pulsera Duran Exquse Pantone 00508773

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu