Pulsera Gabriela Styliano Plata, oro de 9k y Turmalinas PSP1673/B

PSP1673/B

Nuevo producto

Aporta un toque de color a tu día con gemas como las turmalinas de colores.

Ref: PSP1673/B

Más detalles

338,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Gabriela Styliano es una diseñadora con un estilo único que combina lineas actuales con gemas de alta calidad y metales preciosos, en esta ocasión la artista ha optado por las turmalinas de colores, el oro de 9k y la plata de primera ley de 925mm para crear una joya con mucha personalidad y un diseño actual.

Estos preciosos brazaletes se han convertido en tendencia entre nuestras clientas y no se conforman con tener uno, ellas combinan diferentes modelos con distintos tonos de piedras y en cada una apreciamos un acabado y una textura diferente. En esta ocasión la diseñadora se decanta por una preciosa turmalina verde que toma el protagonismo en la parte central y junto a la cual lucen cuatro gemas más alternando tonalidades verdes y burdeos.

No lo pienses más y hazte cuanto antes con una o varias de estas preciosas pulseras y crea combinaciones espectaculares y completa tu conjunto añadiendo el anillo o los pendientes a juego, estamos seguras de que no dejarás indiferente a ninguna de tus compañeras de oficina y amigas con la elección de tus accesorios y por la forma tan especial de completar un outfit que has elegido.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm y oro de 9k.

Gemas: Turmalinas de colores.

Path: / / Pulsera Gabriela Styliano Plata, oro de 9k y Turmalinas PSP1673/B

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu