Pulsera Pandora Cadena de serpiente Cierre de Campanilla Disney 592549C01

Nuevo producto

La magia está servida con la nueva pulsera de Pandora y Campanilla de Disney.

Ref: 592548C01

Más detalles

99,00 €

  • 18
  • 19

- +

 
Más

La pequeña Campanilla es uno de nuestros personajes favoritos de todos los que componen la familia de Disney, esta diminuta hada tiene un carácter muy especial y un mal humor que en ocasiones sobrepasa su pequeño tamaño, pero en ese mismo pequeño cuerpo también se ubica un gran corazón repleto de amor por Petter Pan y por los niños perdidos.

Campanilla ha conseguido ganarse el corazón de pequeños y de adultos desde hace años y en sus películas demuestra que tiene un coraje y una valentía sin igual cuando se trata de defender a sus amigos y seres queridos, por ese motivo muchos nos sentimos identificados con este pequeña ninfa que ha conquistado la gran Pantalla.

Pandora ha creado una de sus iconicas pulseras especialmente para esta colección y en el cierre ha creado una autentica obra de arte en la que podemos ver a campanilla sujetándose a una hilera de pequeñas circonitas transparentes y en la siguiente linea de plata de ley, un grabado que dice " I believe in pixie dust" ( Creo en el polvo de hadas), una frase iconica de nuestra amada Campanilla. Cree en el poder del polvo de hadas y verás como tu también consigues volar.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas; circonitas cúbicas transparentes

Path: / / Pulsera Pandora Cadena de serpiente Cierre de Campanilla Disney 592549C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu