Pulsera Pandora Tenis Brillante 591469C01

Nuevo producto

Una pulsera de estilo clásico y romántico pero que nunca pasa de moda.

Ref: 591469C01

Más detalles

99,00 €

  • 18
  • 20

- +

 
Más

Entre las pulseras de Pandora podemos encontrar diseños muy diferentes y originales, pero también modelos clásicos con estilos que no pasan de moda, como por ejemplo este modelo de pulsera riviere en la que una hilera de circonitas transparentes se encuentran dispuestas en una perfecta fila, cada piedra se sujeta mediante un cuidadoso engaste de cuatro garras fabricado en plata de primera ley de 925mm y se conectan entre si gracias a unas articulaciones que le aportan un movimiento fluido a esta preciosa joya.

La pulsera Tenis Brillante de Pandora ajusta su tamaño mediante una cadena con dos argollas que Pandora ha añadido en uno de los extremos y a la que para culminar le han colocado una circonita transparente que acaba decorando esta joya única.

Puedes lucir tu pulsera en momentos muy diferente y nuestros clientes la usan para ocasiones muy distintas. Este brazalete ha sido la joya perfecta para completar el atuendo de una novia en el día de su boda, el complemento perfecto para un evento importante al que tienes que asistir, incluso una joya ideal para completar diferentes outfit.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas transparentes.

Path: / / Pulsera Pandora Tenis Brillante 591469C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu