Pulsera Plata de Palo Acora gris Mate brillante MB163C

MB163C

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo para hombre con hematites en gris mate y brillante, entrepiezas de bronces.

Ref: MB163C.

Más detalles

49,90 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las pulsera que os traemos de Plata de Palo son espectaculares, sobre todo porque son muy versátil ya que las puedes combinar entre ellas, haciendo un conjunto espectacular. Solo tienes que ver lo especiales que son gracias a sus bolas de piedras. Plata de palo es una marca española muy atractiva por los diseños cañeros que tiene. Tiene piezas que solo unos pocos se atreven a llevar, con lo que navega por nuestra web para encontrar la pulsera que más te defina.

Esta fantástica pulsera esta elaborada por un elástico donde tenemos hematites en color gris tanto en mate como brillantes, con algunas entrepiezas en bronce grabadas a mano habiendo una de ella en esmalte rojo, que es la identidad de la marca. No dudes que va a llamar la atención con cualquiera de las pulsera que te ofrecemos.

Con que si tienes que hacer un regalo único a un hombre que tenga un estilo propio, esta marca te da un gran catalogo de posibilidades para que puedas elegir dentro de un gran abanico. Si quieres darte un capricho, porque este tipo de pulseras  te encantan, no dudes que te llevas calidad a un precio increíble.

Características

Metal: bronce.

Piedras: hematites gris mate y brillante.

Talla: M.

Ref: MB163C.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Acora gris Mate brillante MB163C

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu