Pulsera Plata de Palo Aksum Malaquita BB018E

BB018E

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo de la colección Aksum elaborada con bolas de malaquita reconstruida.

Ref: BB018E.

Más detalles

39,90 €

- +

 
Más

Las pulseras es un complemento que siempre nos gusta llevar por ello os traemos muchos modelos diferentes para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. Combinando varias de ellas de distintas piedras y colores te harán siempre llevar un estilo muy original y diferente, y para ello Plata de Palo es único. Ya que tiene una gran variedad de pulseras con un estilo muy cañero, con que seguro que encuentras la que más se adapte a tus gustos.

Esta preciosa pulsera esta elaborada con bolas de malaquita reconstruida de 4 mm, entrepiezas de bronce y una bola de bronce esmalta en rojo con el logo de Plata de Palo, como insignia de la marca. Todas las piezas de Plata de Palo están elaboradas en España y artesanalmente, para que cada una sea diferente.

Con que si te apasionan las pulseras cualquiera de esta colección va a ir perfectamente contigo. Ya puedes navegar por nuestra web para encontrar cual es la que más te guste. Además si lo que necesitas es hacer un regalo atrevido para alguien especial, cualquiera de ls pulseras que te ofrecemos puede ser perfecta para ti.

Características

Material: elástica.

Piedras: malaquita reconstruida.

Metal: bronce.

Talla: L.

Ref: BB018E.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Aksum Malaquita BB018E

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu