Pulsera Plata de Palo Arcos Elástica Cristal Greco Gris MB163A

MB163A

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo de la colección Arcos con piedra Gris para hombre.

Ref: MB163A.

Más detalles

49,90 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las pulsera es un complemento que cada vez más hombres llevan, por ello Plata de palo es especialista en crear pulseras y complementos especialmente pensado para ellos. En esta ocasión os traemos una fina pulsera de bolas elásticas perfecta para combinar con otras de la marca. Estamos seguro que te va a quedar perfecta con tu estilo.

Esta espectacular pulsera es elástica con bolas de 4 mm de hematites gris mate y brillante con donuts grises de hematites, entrepiezas de bronce, bola facetada de 6 mm de cristal checo gris y bola de bronce esmaltada en rojo con la inscripción PLATADEPALO identificativa de la marca. Combinandola con cualquiera de las que puedes encontrar por nuestra web para hacerte en conjunto perfecto.

Con que si quieres hacer un regalo a un hombre como a una mujer cualquiera de las pulseras que tenemos disponible pueden ser perfectas para ti o para quien tu quieras. Solo tienes que comprarla y la tendrás en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más. Date ese capricho que tanto te mereces.

Características

Material: eslástica.

Piedras: cristal greco gris.

Metal: bronce.

Talla: M.

Ref: MB163A.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Arcos Elástica Cristal Greco Gris MB163A

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu