Pulsera Plata de Palo Bushrod MB093X

MB093X

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo de la colección Bushrod para hombre hecha artesanalmente.

Ref: MB093X.

Más detalles

159,90 €

- +

 
Más

Sabemos que esta marca te fascina tanto como a nosotros por ello os traemos esta espectacular pulsera para hombre. Con un diseño muy característico, no va a dejar indiferente a nadie ya que es atrevida y cañera como tu. No dudes que le a aportar a tu look un toque diferente y podrás combinar varias de ellas a tu gusto.

Elaborada con los mejores materiales y hecha artesanalmente en España, podemos decir que su cuero de 6 mm es de gran calidad y sus apliques de plata de primera ley de 925 mm y bronce. Con su cierre de gancho, va a ser muy fácil de colocar. Además de tener un aplique en bronce esmaltada en rojo con la identificación de la marca.

Solo tienes que navegar por nuestra web para que puedas elegir entre una gran variedad de pulsera y hacerte con una colección con mucha personalidad que seguro que te va a apasionar. Si tienes que hacer un regalo a un hombre o mujer para demostrar lo importante que son para ti. Además que tienes la opción de combinar varias de ellas y te quedará espectacular.

Características

Material de la pulsera: cuero 6 mm.

Apliques: plata de primera ley de 925 mm y bronce.

Colección: bushrod.

Talla: 20.

Ref: MB093X.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Bushrod MB093X

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu