Pulsera Plata de Palo Man MB085T

MB085T

Nuevo producto

Pulsera de Plata de Palo para hombre de la colección Man, de cuero con apliques en plata y bronce con resina azul y blanca.

Ref: MB085T.

Más detalles

179,90 €

- +

 
Más

Las pulsera de Plata de palo nunca nos deja indiferente a nadie, por estilo tan particular que tienen y que le dan a cualquier look un toque diferente y cañero. En esta ocasión os presentamos un modelo que es un clásico de la marca pero una versión mejorada. Esta pulsera de la colección Man es una de las conocidas de Plata de palo, por ello es una de las que siempre están en catalogo.

Esta elaborada en cuero con apliques en plata de primera ley de 925 mm y bronce envejecido. Además el toque de color se lo dan dos apliques de resina, uno en color turquesa y otro blanco. Además como novedad uno de los apliques esta esmaltado en rojo con la marca inscrita en el. 

Una espectacular pulsera que seguro que se convertirá en una de tus favoritas, además que son perfectas para combinarlas con otras de la marca. Solo tienes que navegar por nuestra web y podrás encontrar los modelos que mejor se adapte a ti. O si quieres es también perfecta para hacer un regalo especial, seguro que a cualquiera le va a encantar.

Características

Material: piel y resina.

Metal: plata de primera ley de 925 mm y bronce envejecido.

Cierre: gancho.

Talla: 21.

Ref: MB085T.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Man MB085T

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu