Pulsera Plata de Palo Dirma Onix BB024B

BB024B

Nuevo producto

Pulsera de Plata de palo Dirma, elástica con bolas de piedra Onix y piedra africana.

Ref: BB024B.

Más detalles

59,90 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las pulseras de Plata de Palo nunca dejan de sorprendernos por sus diseños atrevidos y cañeros, para que le añadas a tu look un toque diferente y espectacular. Además Plata de palo te facilita las cosas para que puedas elegir entre una gran variedad de pulseras y así combinarlas como mejor te convenga. Sabemos que el estilo Plata de palo es para personas, tanto hombre como mujer, que le gustan ir a la moda añadiendo a su vida las piezas más especiales.

Esta espectacular pulsera es elástica y se llama Dirma, esta compuesta por bolas negras de onix mate y también tiene piedra africana, así como pequeños apliques en bronce. La piedra Onix es una piedra con mucha fuerza y vigor que favorece la autoconfianza y la visión positiva de la vida, se suele usar para eliminar energías negativas.

Por ello no dudes en navegar por nuestra web y podrás encontrar infinidad de pulseras con distintas piedras, para protegerte o para proteger a cualquier persona que sea importante para ti. Como regalo es fantástico porque tiene un precio increíble.

Características

Metal: bronce.

Piedras: Onix mate y piedra africana.

Talla: L.

Ref: BB024B .

Path: / / Pulsera Plata de Palo Dirma Onix BB024B

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu