Pulsera Plata de Palo Unisex Adil malaquita Ojo de gato BB018B

Nuevo producto

Pulsera de Plata de palo tanto para hombre como para mujer, Adil, con bolas de malaquita y ojo de gato.

Ref: BB018B.

Más detalles

59,90 €

- +

 
Más

Las pulsera de Plata de Palo, se caracterizan por sus colores y de que son de piedras naturales perfectas para combinarlas entre si. es una buena forma de crear tu estilo propio, ya que cualquiera de las pulsera que tienes disponible en nuestra web vas a poder combinarla con esta y hacerte un fantástico conjunto. Además Plata de palo tiene un estilo muy atrevido y cañero que nunca deja indiferente, con que estamos seguro que se convertirá en una de tus marcas favoritas.

Esta preciosa pulsera esta elaborada por bolas de 6 mm de malaquita reconstruida y pequeñas bolas de Ojo de gato, además de tener varias entrepiezas en bronce grabadas a mano y una de ellas con esmalte en rojo como identidad de la marca. No sabes lo espectaculares que son asta que no las ves, con que no dudes en venir a vernos y podrás observarlas de cerca.

La malaquita es una importante piedra protectora ya que absorbe las energías negativas del cuerpo.  La malaquita limpia y activa los chacras. Por el otro lado la piedra de ojo de gato se considera una piedra de protección Favorece la confianza en uno mismo y la serenidad. Se dice que ayuda a sanar desórdenes oculares.

Características

Metal: bronce.

Piedras: malaquita y ojo de gato.

Talla: S y M.

Ref: BB018B.

Path: / / Pulsera Plata de Palo Unisex Adil malaquita Ojo de gato BB018B

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu