Pulsera Swarovski Generatión Blanco 5636592

5636592

Nuevo producto

Pulsera de Swarovski de la colección Generatión en color blanco perfecta para tus mejores eventos.

Ref: 5636592.

Más detalles

125,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Las pulseras de Swarovski no nos dejan indiferentes a nadie porque tiene un diseño muy característico de la marca, lleno de elegancia y glamour. De la colección Generation os presentamos una nueva pulsera que no va a dejar indiferente a nadie. Es una preciosidad que vas a querer llevar en tus mejores eventos y momentos y te hará lucir como una autentica reina. Tienes el colgante a juego, con que no pierdas la oportunidad de tener este fantástico conjunto.

Esta elaborada en una aleación de metales con un baño en rodio, pero lo que más destacamos es su adorno central que esta compuesto por un cristal de Swarovski más grande forma de lagrima y pequeños aros de pequeños cristales de Swarovski en pave. Una combinación espectacular porque da la sensación que flota en el centro.

Si quieres una pulsera diferente que se ajuste a tu muñeca como ninguna y te haga sentirte la más bonita, esta pulsera es para ti. Si por el contrario estas buscando un regalo para una mujer especial para demostrarle todo lo que se merece, sabemos que con esta pulsera no te va a equivocar.

Características

Metal: aleación de metales con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski.

Cierre mosquetón.

Ref: 5636592.

Path: / / Pulsera Swarovski Generatión Blanco 5636592

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu