Pulsera Swarovski Latisha Flor 5636590

5636590

Nuevo producto

Pulsera de Swarovski de la colección Latisha con dos pequeñas flores centrales.

Ref: 5636590.

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

Si estabas buscando una pulsera discreta pero a la vez original, que puedas llevar en tu día a día, esta nueva pulsera que os presenta Swarovski en su nueva colección Latisha, es una preciosidad. Con un diseño discreto, esta formada por una cadena regulable con dos pequeñas flores, que va a quedar perfecta tengas en look que tengas.

Esta elaborada por un metal antialergico con baño de rodio y una de las flores bañada en oro rosa. Para dar el toque de brillo las dos flores tienen pequeños cristales de Swarovski en pave, haciendo que tenga ese brillo sutil que tanto nos gusta. Una preciosa pulsera que no debes dejar la oportunidad de incluir en tu colección. Además es muy fácil de ajustar a cualquier muñeca por el tipo de cierre deslizante que tiene.

Con que no dudes más y comprándola ya la puedes tener en tu domicilio en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más. Una manera fácil y cómoda de compra tus joyas, tanto si es para ti o para regalar a una mujer especial, seguro que le va a encantar.

Características 

Metal: metal antialergico con baño de rodio y oro rosa.

Piedras: cristales de Swarovski blancos y rosa.

Ref: 5636590.

Path: / / Pulsera Swarovski Latisha Flor 5636590

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu