Pulsera Swarovski Matrix Tennis Blanca 5648937

5648937

Nuevo producto

Pulsera de Swarovski de la colección Matrix Tennis con baño de rodio con cristales blanco.

Ref: 5648937. 

Más detalles

195,00 €

- +

 
Más

Si necesitas una pulsera diferente, elegante y llena de glamour para el día de tu boda o para un evento especial, esta pulsera es la tuya. Es todo un clásico que Swarovski te da la oportunidad de incluir en tu joyero. La colección Matrix Tennis tiene varios modelos diferentes con colores actuales, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Esta elaborada en un metal antialergico con baño de rodio que e aporta ese color blanco tan característico además los cristales de Swarovski en talla brillante blanco hace que tenga un brillo único. Swarovski es una marca mundialmente conocida que es símbolo de elegancia y glamour ya que todas sus joyas desprenden ese toque sutil que tanto buscan las mujeres.

Con que si necesitas una pulsera clásica que te combine con cualquier estilo y se adapte a todos tus modelitos esta pulsera es perfecta para ti. Además de que si quieres sorprender a una mujer especial para demostrarle cuanto la quieres te podemos garantizar que va a ser todo un éxito.

Características

Metal: antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales de Swarovski blanco.

Talla: M.

Ref: 5648937.

Path: / / Pulsera Swarovski Matrix Tennis Blanca 5648937

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu