Pulsera Thomas Sabo Piedras de Colores Dorada A2068-996-7-L19V

A2068-996-7-L19V

Nuevo producto

Pulsera de Thomas Sabo de la colección Arcoiris con piedras de colores en plata con baño en oro.

Ref: A2068-996-7-L19V.

Más detalles

198,00 €

- +

 
Más

Las pulseras es una joya que complementa a nuestro look como ninguna. De la colección arcoirirs de Thomas Sabo os traemos una fantástica pulsera que no va a pasar desapercibida por su diseño minimalista y por estar llena de color gracias a sus piedras de colores, imitando el arcoiris. Una preciosidad que sabemos que te vas a enamorar de ella en cuanto la veas.

Esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, que le aporta ese color dorado tan especial. Además tiene en su parte central una pequeña barra del mismo material con pequeñas piedras de colores en talla princesa, engastadas a mano por los artesanos de Thomas Sabo. Gracias a su cierre de mosquetón y a su pequeña cadena de pequeñas argollas, la puedes ajustar a la muñeca de cualquier mujer ya que su longitud ronda desde los 16 cm a los 19 cm.

Por ello y por ser una marca que es mundialmente conocida ya que tiene un estilo muy característico y es la calidad de sus piezas es fantástica. Además de que trabajan las joyas como si fueran de oro, con lo que te garantiza que no se va a caer ninguna piedra. Puede ser el regalo perfecto para una mujer, y te ofrece la oportunidad de combinarlo con los pendientes y el anillo a juego.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro.

Piedras: circonitas talla cuadrada de colores.

Longitud: 16 cm a 19 cm.

Ref: A2068-996-7-L19V.

Path: / / Pulsera Thomas Sabo Piedras de Colores Dorada A2068-996-7-L19V

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu