Pulsera Tommy Hilfiger Eslabones Dorada 2790395

2790395

Nuevo producto

Pulsera de Tommy Hilfiger con eslabones planos dorados para hombre.

Ref: 2790395.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Seguimos con las joyas de Tommy Hilfiger que nos trae para esta nueva temporada. Tommy Hilfiger siempre ha sido conocida por su estilo en la ropa que es muy característica, pero también nos traen una gran conjunto de complementos como relojes, pulseras, colgante, pendientes y gemelos, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos.

No dudes que va ha quedar genial llevar cualquiera de sus pulsera o como por ejemplo esta con un toque rompedor y actual que a cualquier hombre le gusta. Esta elaborada en acero con baño dorado y son eslabones planos con detalles con pequeños tornillos, además de que su cierre es practicamente invisible, ya que parece un eslabón más. Además de tener detalles en esmalte con los colores de la marca rojo, azul y blanco.

No dudes que con Tommy Hilfiger vas a destacar ya que sus diseños son cañeros, para un hombre actual que le guste ir a la última. Además tienes más modelos en nuestra web para que puedas navegar en ella y encontrarás tu pulsera perfecta.

Características

Metal: acero inoxidable.

Garantía 3 años.

Ref: 2790395.

Path: / / Pulsera Tommy Hilfiger Eslabones Dorada 2790395

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu