Pulsera Tommy Hilfiger Piel Trenzada Marrón 2790373

2790373

Nuevo producto

Pulsera de Tommy Hilfiger para hombre en piel trenzada color marrón.

Ref: 2790373.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Nos encanta cuando los hombres llevan complementos para complementar su look y por ello siempre traemos nuevos modelos para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades. Sabemos que las pulseras es la última moda y Tommy Hilfiger tiene la capacidad de ofrecerte los mejores modelos. Aunque es una marca que es más conocida por su ropa, tiene una gran gama de complementos para acompañarte en tu día a día.

Esta preciosa pulsera esta elaborada en piel trenzada en color marrón con un cierre en acero con la H de la marca en el, para que nadie pueda dudar que solo tienes lo mejor. Por un precio increíble puedes disfrutar de esta fantástica pulsera que seguro que se convertirá en una de tus favoritas.

Con que no te lo pienses más y ya puedes combinar varias pulseras y hacerte un conjunto diferente y especial para ti o para la persona que tu quieras. Como regalo a un hombre puede ser un acierto ya que le regalas diseño y marca en una sola pulsera y se convertirá en su compañera de viaje.

Características.

Material: piel trenzada color marrón.

Cierre: acero.

Ref: 2790373.

Path: / / Pulsera Tommy Hilfiger Piel Trenzada Marrón 2790373

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu