Reloj Viceroy Magnum 471175-37

471175-37

Nuevo producto

Reloj Viceroy de caballero de la colección Magnum con caja de acero y esfera azul.

Ref:471175-37

Más detalles

159,00 €

- +

 
Más

Ya tienes disponibles en nuestra tienda y en la web un nuevo reloj de la colección  Magnum de Viceroy. Este reloj de caballero es ideal para añadir a tu colección porque combina la elegancia, además de ser un reloj ideal para cualquier ocasión. Es para un hombre de hoy que quiere un reloj lujoso a un precio asequible.

La caja es de acero inoxidable y lo que más le caracteriza es su indicadores y las agujas en color plata con el fondo azul. Además combina muy bien con el marrón del bisel, dando al reloj carácter. El brazalete es de acero de malla milanesa en color plata, una de las correas más originales en los relojes. También hay que destacar que es un reloj multifunción teniendo tres esferas donde podemos encontrar el cronometro.

No pierdas la oportunidad de adquirir este reloj tan especial y si quieres puedes pasarte por nuestra tienda a conocerlo, como otros relojes de la colección Magnum.

Puedes tener claro que con este reloj no te equivocaras a la hora de lucirlo, porque es un reloj perfecto para cualquier ocasión o para cualquier evento donde la elegancia sea la clave.

 Características

Tamaño de la caja: 42mm

Material de la caja:Acero.

Material de la correa: Acero malla milanesa.

Cierre: Deslizante.

Maquinaria: cuarzo.

Cristal: Mineral.

Garantía de 2 años.

Path: / / Reloj Viceroy Magnum 471175-37

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu