Reloj Bering Acero Nacar 18132-004

18132-004

Nuevo producto

Reloj de Bering para mujer En acero pulido con esfera de nacar blanca. 

Ref: 18132-004.

Más detalles

179,00 €

- +

 
Más

Los relojes Bering son el complemento que estabas buscando para darle a tu look un toque único y especial. Su colección classic se caracteriza por tener la elegancia con un diseño atemporal, que no va a dejar indiferente. Vas a poder combinarlo con cualquier estilo y los podrás llevar tanto en tu día a día como para un evento especial. Además es muy cómodo en su uso ya que es muy fino y parecerá que no llevas reloj puesto.

Tiene caja en acero inoxidable y lo que más destaca es su esfera de nacar, con lo que no habrá 2 esferas iguales. Aunque lo más importante que te podemos contar es que su cristal de zafiro no se raya, con lo que podrás estrenar reloj todos los días ya que esa parte del reloj es la que más se ve el paso del tiempo.

Con que si quieres hacer un regalo único y especial, este reloj puede ser perfecto tanto para añadir a tu colección como para demostrar a una mujer lo mucho que la quieres. Ya que bering es sinónimo de calidad. Puedes navegar por nuestra web para encontrar el modelo que se adapta más a tus gustos, seguro que encuentras el Bering perfecto para ti.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 32 mm.

Material de la correa: acero inxodiable.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: zafiro.

Resistencia al agua: 3 atm.

Ref: 18132-004.

Path: / / Reloj Bering Acero Nacar 18132-004

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu