Reloj Bering Aniversario 10x31-anniversary3

10x31-anniversary3

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección de aniversario en color "Purple Lights", para celebrarlo contigo.

Ref: 10x31-anniversary3.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Bering esta de aniversario y por ello ha creado una nueva colección, ya que quieres demostrar que ha venido para quedarse. Con un especial color " Purple Lights" que seguro que te vas a enamorar de el. Un reloj llamativo y elegante que le va a portar a tu look un toque de color espectacular. Solo tienes que ver su diseño minimalista tan característicos de esta preciosa marca.

Con caja en acero inoxidable pulido con ip tono oro rosa, que combina a la perfección con su correa de acero inoxidable tipo malla milanesa en color purpura, que no dejará indiferente a nadie. Además hay que destacar que estos fantásticos relojes tiene un cristal de zafiro, con que nunca se raya, con lo que estrenarás reloj todos los días. Y un toque especial lo consigue con su esfera con efecto "Sunray Dial", que la veras de distintos color.

Por ello y porque tienen un precio increíble, este reloj es el complemento perfecto para ti o para regalar a una mujer a la que quieras sorprender seguro que le va a encantar, ya que aporta un color espectacular a cualquier estilo además de ser muy cómodo en su uso.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 10x31-anniversary3.

Path: / / Reloj Bering Aniversario 10x31-anniversary3

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu