Reloj Bering Azul Plateado Pulido 10x31-Anniversary2

10x31-Anniversary2

Nuevo producto

Reloj de Bering en color azul en acero pulido con toques potentes y extraordinarios.

Ref: 10x31-Anniversary2.

Más detalles

179,00 €

- +

 
Más

Bering esta de aniversario y por ello ha creado una nueva colección muy especial para celebrarlo con todos sus clientes. Este precioso reloj es " Ocean Blue" con toques azules como el oceano. Además Bering se caracteriza por sus diseños minimalistas que no van a dejar indiferente a nadie, además de ser perfecto para llevar todos los días, ya que combina con cualquier estilo.

Con caja de acero inoxidable pulido y su correa de acero inoxidable tipo malla milanesa en color azul, hace que haga una combinación perfecta. Además lo que más destacamos es su esfera efectos rayos de sol, que no va a dejar indiferente a nadie, ya que tiene destellos púrpuras, que hace que la veas diferente cada vez. Aunque lo mejor que podemos decirte de este reloj es que tiene cristal de zafiro, es decir no se raya, con lo que estrenarás reloj todos los días.

Con que si quieres un reloj cómodo en su uso, con un diseño minimalista y que tenga algo tan especial como su esfera, este reloj es para ti. No dudes en incluirlo en tu colección, seguro que se convertirá en uno de tus favoritos. Si tienes que hacer un regalo a una mujer para demostrarle cuanto la quieres este reloj es perfecto para ella, seguro que será un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable tipo malla milanesa.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 atm.

Ref: 10x31-Anniversary2.

Path: / / Reloj Bering Azul Plateado Pulido 10x31-Anniversary2

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu