Reloj Bering azul y Pulsera 14236-303-GWP

14236-303-GWP

Nuevo producto

Reloj de Bering enacero púlido y esfera y correa azul, con pulsera a juego.

Ref: 14236-303-GWP.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os traemos un fantástico reloj de una marca muy especial como es Bering. Además este conjunto es una edición especial ya que lleva una pulsera a juego preciosa. La colección classic de Bering nunca deja de sorprendernos, por el diseño danés muy característicos, un elegante reloj que combina con cualquier estilo o look, con que no pierdas la oportunidad de incluir en tu colección.

Con caja en acero inoxidable 316 L pulido destacamos su color azul marino de la esfera con dos pequeñas esferas y su correa de acero inoxidable tipo malla milanesa que se ajusta a la muñeca de cualquiera muy facilmente. Además una de las características que más destacamos es su cristal de zafiro que protege su movimiento de cuarzo de arañazos, con lo que estrenarás reloj todos los días.

Por todo esto, que te contamos, su increíble precio, y llevando la pulsera a juego de regalo, no dudes que va a ser el regalo que estabas buscando para un hombre u mujer a quien le guste los relojes diferentes y elegantes con toques contemporaneos.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 L.

Diámetro de la caja: 36 mm.

Material de la correa: acero inoxidable 316 L.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: zafiro.

Garantía de 3 años.

Ref: 14236-303-GWP.

Path: / / Reloj Bering azul y Pulsera 14236-303-GWP

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu