Reloj Bering Classic Azul Pulido 18132-398

18132-398

Nuevo producto

Reloj de Bering para mujer con diseño purista y clásico de la colección Classic.

Ref: 18132-398.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Nunca nos aburrimos de traer los mejores relojes para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. En nuestro escaparate podrás encontrar relojes de todos los estilos y los de Bering se caracterizan por su diseño minimalista y elegante. Además de incluir entre sus colecciones los más planos del mercado. y este puede ser uno de ellos. 

Con caja de acero inoxidable en color azul a juego con su esfera, hace que sea un reloj que podrás combinar con cualquier estilo o color, solo tienes que venir a ver el fabuloso bisel que le aporta una luz muy especial. Su correa de acero inoxidable también en azul es tipo malla milanesa con lo que se ajustará a tu muñeca como ninguna. Aunque una de las características que más destacamos es su cristal de zafiro que nunca se raya.

Con que si quieres un reloj diferente y clásico con toques modernos, este reloj puede ser el regalo perfecto para ti o para cualquier mujer a la que quieras sorprender. Por ello y por muchas cosas más este reloj es perfecto para va a ser todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable. 

Diámetro de la caja: 32 mm.

Material de la correa: acero inoxidable tipo malla milanesa.

cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 18132-398.

Path: / / Reloj Bering Classic Azul Pulido 18132-398

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu