Reloj Bering Classic Rosa Púlido Malaquita 14531-368

14531-368

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección Classic en acero rosa pulido con esfera de malaquita.

Ref: 14531-368.

Más detalles

199,00 €

- +

 
Más

Los relojes es un complementos que siempre nos acompaña a todos lados y este especialmente creemos que es un modelo muy atrevido y que va a destacar sobre todas las cosas. Por ello no dudamos en decirte que incluyendo este preciosos a tu colección no te vas a equivocar. Además tiene un diseño minimalista, elegante pero con toque contemporaneo que solo Bering puede conseguir.

Su caja es de acero inoxidable 316 L con pv en rosa púlido que destaca sobre el fondo de su esfera de malaquita, un color verde muy característicos que va a llamar la atención de todas las mujeres. Tiene una correa tipo malla milanesa que es muy cómoda ya que se ajusta a cualquier muñeca. Su movimiento de cuarzo esta protegido por un cristal de zafiro que te garantiza que el cristal nunca se raya, con lo que estrenarás reloj todos los días.

Este precioso reloj tiene un precio increíble que no va a dejar indiferente siendo uno de los más planos que tiene la marca, con lo que no notarás que lo llevas puesto. Además si lo quieres regalar quedará como nadie ya que va a ser todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 L.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable 316 L.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: zafiro.

Garantía de 3 años.

Ref: 14531-368.

Path: / / Reloj Bering Classic Rosa Púlido Malaquita 14531-368

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu