Reloj Bering Petite Square Rosa Pulido Malaquita 14520-368

14520-368

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección, Petite Square que se caracteriza por la utilización de materiales de gran calidad como la malaquita de su esfera.

Ref: 14520-368.

Más detalles

169,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Con un diseño especial con caja cuadrada, este precioso reloj es una joya, hecha reloj. Bering se caracteriza por sus diseños minimalistas y con un estilo clásico Danés. Por ello te animamos a que incluyas en tu colección un reloj que no va a pasar desapercibido para nadie. además de ser perfecto para tu día  a día, por ser muy cómodo en su uso, su diseño realza cualquier look.

Con caja cuadrada de acero inoxidable en rosa púlida, su esfera verde de malaquita resalta sobre el rosa y gracias a su cristal de zafiro lo protegera de los arañazos, con lo que tu reloj permanecerá nuevo de por vida. Además su correa de acero inoxidable rosa tipo malla milanesa, hace que sea un reloj elegante y muy diferente a lo que vas a encontrar en el mercado. Además de que bering son genuinos en los relojes ultraplanos, con lo que cuando lleves puesto parecerá que no llevas reloj.

Con que si quieres hacer un regalo especial y diferente, este reloj va a ser perfecto para ti o para quien tu quieras. Solo te tienes que acercar a nuestra tienda para encontrar el reloj que mejor se adapte a tus necesidades, seguro que encuentras el que más te guste. Además como regalo puede ser todo un éxito ya que cualquier mujer le puede encantar.

Características

Material de la caja: acero inoxidable rosa pulida.

Diámetro de la caja: 35 mm x 20 mm.

Material de la correa: acero inoxidable rosa tipo malla milanesa.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Altura de la caja: 6 mm.

Garantía de 3 años.

Ref: 14520-368.

Path: / / Reloj Bering Petite Square Rosa Pulido Malaquita 14520-368

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu