Reloj Bering Solar Bicolor 14631-024

14631-024

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección solar, basado en el diseño Danés.

Ref: 14631-024.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Si eres fan de los relojes y te encanta coleccionarlos no puede faltar un reloj como este. Basado en el diseño Danés, es una maravilla , ya que tiene una linea minimalista, delgado y elegante, que se va adaptar a tu muñeca como ninguna. Además de que te tienes que despreocupar de la pila porque es solar. Un fascinante reloj que por poco precio, puedes disfrutar tu o quien tu quieras. Es de una de las colecciones solar de Bering.

Tiene una fina caja brillante de acero inoxidable en color dorado, con un cristal de zafiro que protege su movimiento que se recarga a través de la luz solar o artificial. Teniendo una reserva de carga de 6 a 12 meses con una carga completa. Además para dar un toque de elegancia y sutileza este reloj lleva una correa de Acero inoxidable tipo malla milanesa.

Con que no dudes en incluir en tu colección este precioso reloj, que se convertirá en uno de tus favoritos. Además no dudes que si quieres hacer un regalo especial con este reloj no vas a quedar mal, al contrario será todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo solar.

Resistencia al agua: 5 atm.

Garantía de 3 años.

Ref: 14631-024.

Path: / / Reloj Bering Solar Bicolor 14631-024

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu