Reloj Bering Solar Dorado 14631-324

14631-324

Nuevo producto

Reloj de Bering de la colección Solar en Dorado, funciona gracias a la energía del sol.

Ref: 14631-324.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os presentamos otro fantástico reloj de una colección que creemos que es una de las más fascinantes de Bering. De la colección solar os enseñamos el bicolor y ahora traemos el mismo reloj pero completamente dorado. Una pieza única que una de sus características es el grosor de su caja, con lo que conseguirás tener un reloj muy cómodo en su uso, ya que se va adaptar a ti como ninguno.

Tiene caja en acero inoxidable en color dorado a juego con una estrecha correa de acero inoxidable en color dorado tipo malla milanesa. Es muy fácil de ajustar y se adapta a la muñeca a la perfección. Pero lo que más destacamos es su cristal de zafiro que protege su movimiento que se carga con energía sola y artificial, con lo que no te tendrás que preocupar de tener que cambiar la pila. Además teniendo la carga máxima puede durar entre 6 meses a 12 meses funcionando.

Con que no te lo pienses más y empieza a disfrutar de un fantástico reloj tanto si es para añadir a tu colección como para hacer un regalo diferente a una mujer especial.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 31 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo solar.

Resistencia al agua: 5 atm.

Garantía de 3 años.

Ref: 14631-324.

Path: / / Reloj Bering Solar Dorado 14631-324

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu