Reloj Bering Titanio Dorado 15630-734

15630-734

Nuevo producto

Reloj de la marca Bering para mujer en Titanio color dorado un reloj cómodo y elegante como ninguno.

Ref: 15630-734.

Más detalles

199,00 €

- +

 
Más

Sabemos que una de las marcas más especiales que tenemos entre nuestros relojes es Bering, una marca muy diferente por el diseño minimalista y atemporal de sus piezas. Y sobre todo por ser unos de los relojes más finos ya que es ultraplano, con lo que parecerá que no llevas reloj en la muñeca. Seguimos pensando que un reloj nunca esta de más y que por ello cualquiera de los relojes que te presentamos van a ser todo un éxito.

Este en particular tenemos varias cosas a destacar, su caja y correa de titanio, eso que significa que es robusto pero pesa muy poco y otra de sus características destacable, es su cristal de zafiro. Un material que ponen en marcas de lujos y que hay que decir que nunca se araña, es decir, todo el mundo sabe que donde un reloj más se ve el paso del tiempo es en el cristal, pues con el cristal de zafiro nunca lo verás.

Con que si quieres hacer un regalo especial a una mujer en un color dorado brillo y que sea muy cómodo para todos los días. Este reloj va a ser todo un acierto. Ya puedes navegar por nuestra web para ver todo lo que hemos traído para ti.

Características

Material de la caja: titanio.

Diámetro de la caja: 30 mm.

Material de la correa: titanio.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 15630-734.

Path: / / Reloj Bering Titanio Dorado 15630-734

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu