Reloj Bering Titanium Piel 18640-567

18640-567

Nuevo producto

Reloj de Bering para hombre que con caja de titanium y con correa de piel marrón, ultraligeros y elegantes.

Ref: 18640-567.

Más detalles

119,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Precioso reloj que os traemos de una marca que nos fascina por el diseño minimalista y atemporal que tienen todos sus relojes. En esta ocasión destacamos el color marrón de su correa con su esfera en color azul que nos encanta. Es un reloj muy cómodo en su uso ya que no pesa nada y su caja es fina, para que no le moleste a ningún hombre o mujer cuando se pongan una camisa.

Esta marca es tan especial porque tener una gran calidad sobre todo en su cristal de zafiro que nunca se te rayará, con lo que estrenarás reloj todos los días, ya que en el cristal en donde se refleja más el paso del tiempo. Además su caja de titanio en tono plata cepillada no pesa casi nada, ya que es un material muy ligero, por lo que no pesa nada.

Con que si quieres un reloj elegante con toques clásicos, este reloj va a ser perfecto para ti o para quien tu quieras. Puede ser un regalo muy especial y sobre todo por su calidad y precio. Tienes más modelos en nuestra web para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos, con que a unos pocos click vas a poder disfrutar de el 24 / 48 horas.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: Piel de Becerro.

Cristal: zafiro.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 18640-567.

Path: / / Reloj Bering Titanium Piel 18640-567

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu