Reloj Bering Ultra Slim Verde 15739-808

15739-808

Nuevo producto

Reloj de la marca Bering con una precioso color verde que va a resaltar sobre cualquier look.

Ref: 15739-808.

Más detalles

169,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Cada vez es más común ver en las colecciones relojes con colores más llamativos y más especiales. Bering se caracteriza por tener diseños elegantes y minimalista, un clásico que se puede convertir en tu compañero de viaje, ya que le va aportar a tu look un toque de color inigualable. Los relojes Ultra Slim de Bering, su principal característica es que son muy planos, con lo que son muy cómodo en su uso.

Con caja de acero inoxidable pulida, destacamos el color verde de su esfera a juego con el verde de la correa de acero inoxidable tipo malla milanesa, que se adapta a tu muñeca como un guante. Además otra características que tienes que tener en cuenta es que su cristal es de zafiro es decir que no se raya, con lo que estrenarás reloj todos los días.

Con que no te lo pienses más y puedes tener en tu colección un reloj diferente y atrevido con estilo clásico pero lleno de color, gracias a su color verde lleno de esperanza. Puede ser un regalo fantástico para una mujer u hombre que sabemos que le van a encantar, con que navega por nuestra web y encontrarás una gran variedad de ellos, para elegir el que más te guste.

Características

Material de la caja: acero inoxidable pulida.

Diámetro de la caja: 39 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: zafiro.

Altura caja: 5 mm.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 15739-808.

Path: / / Reloj Bering Ultra Slim Verde 15739-808

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu