Reloj Citizen Chrono Sporty-Aqua AT2561-81X

AT2561-81X

Nuevo producto

Reloj para hombre de su colección Chrono Sporty-Aqua, con un color espectacular en color verde que no va a dejar indiferente a nadie.

Ref: AT2561-81X.

Más detalles

229,00 €

- +

 
Más

Los relojes de Citizen siempre nos sorprenden porque sus diseños aunque  sean clásicos, tienen su toque modernos para que llegue a todas las edades. No dudes que puedes elegir entre una gran variedad de ellos y sabemos que no te van a fallar ya que son relojería tradicional japonesa y están fabricados a mano por sus artesanos relojeros.

Este espectacular reloj tiene caja elaborada en acero inoxidable al igual que su correa de eslabones. Su cristal mineral protege su movimiento Eco Drive H500 con reserva de carga 5 meses. Un sistema que consiste en que en su esfera tiene una pequeña placa fotovoltaica que con la luz solar y artificial, carga un pequeño acumulador. Un sistema novedoso patentado por ellos. 

No dudes en tener en tu poder un reloj de estos porque en calidad precio es de lo mejor del mercado, con que si tienes que hacer un regalo a un hombre que estamos seguro que le va a encantar.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: Eco Drive.

Ref:AT2561-81X.

Path: / / Reloj Citizen Chrono Sporty-Aqua AT2561-81X

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu