Reloj Citizen Eco Drive Aviator AW1360-12H

AW1360-12H

Nuevo producto

Reloj de Citizen con Sistema Eco Drive de la colección Aviator, con reserva de carga de 8 meses.

Ref: AW1360-12H.

Más detalles

139,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Citizen nos presenta relojes espectaculares para hombre como este de la colección Aviator. Un espectacular reloj que no va a dejar indiferente a nadie porque tiene un diseño elegante pero deportivo que se convertirá en uno de sus favoritos. Se lo va a poder poner todos los días ya que va a combinar con cualquier estilo que tenga.

Este precioso reloj tiene caja de acero inoxidable en color plateado con correa de piel en color marrón, que hace que sea muy juvenil a la vez. Su cristal mineral protege su sistema de Eco Drive, que consiste en que en su esfera tiene una pequeña placa solar por el que a través de la luz solar o artificial carga un acumulador que tiene una reserva de carga hasta de 8 meses.

Con que si quieres hacer un regalo a un hombre especial, a un precio increíble y de buena calidad este reloj va a ser la mejor opción. De todas formas puedes navegar por nuestra web para encontrar el reloj que se adapte más a tus gustos. Solo tienes que ver la gran variedad que tienes de ellos.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 45 mm.

Material de la correa: Piel marrón.

Cristal: mineral.

Movimiento: eco drive.

Resistencia al agua: 100 m.

Garantía de 2 años.

Ref: AW1360-12H.

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Aviator AW1360-12H

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu