Reloj Citizen Eco Drive Azul AW1761-89L

AW1761-89L

Nuevo producto

Reloj de la marca Citizen con movimiento Eco Drive con bisel azul con distintos tonos de azules.

Ref: AW1761-89L.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

Los relojes de caballero de Citizen nos fascinan, por ello siempre queremos traer lo modelos más espectaculares para que nuestros clientes más fieles lo puedan incluir en su colección personal. Este reloj en particular nos encanta por el color azul de su esfera y su singular bisel con distintos colores que hace que sea un reloj clásico pero a la vez con toques modernos.

Su caja es de acero inoxidable con un cristal mineral que protege su movimiento Eco Drive. Que es Eco Drive, es un sistema patentado por Citizen, que consiste en llevar unas pequeñas placas solares en la esfera por la que gracias a la luz tanto solar como artificial, carga un acumulador con lo que podrás tener hasta 8 meses de reserva de carga. No tendrás que cambiar pilas, con lo que hace que sea un reloj fantastico para incluir en tu colección.

Por un precio increíble, puedes disfrutar de un reloj que vas a poder llevar en cualquier evento especial o para tu día a día, ya si vas más Sport como si vas con traje de chaqueta. O si lo prefieres puede ser un reloj para regalar a un hombre especial, estamos seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: eco drive con hasta 8 meses de carga.

Cristal: mineral.

Resistencia al agua: 10 bar.

Ref: AW1761-89L

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Azul AW1761-89L

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu