Reloj Citizen Eco Drive Negro AW1760-81E

AW1760-81E

Nuevo producto

Reloj de la marca Citizen con tecnología Eco Drive un reloj que vas a poder llevar en todo momento.

Ref: AW1760-81E.

Más detalles

169,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes nunca están de más y quien los coleccionan no les importa tener muchos modelos diferentes, por ello siempre traemos las nuevas novedades de nuestras mejores marcas para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. En esta ocasión de la marca Citizen os traemos este Eco Drive con esfera en negro para que puedas tener un reloj versátil que podrás llevar siempre contigo.

Con caja de acero inoxidable al igual que su correa de eslabones, destacamos su tecnología patentada por Citizen, Eco Drive, que consiste en que lleva incorporada en la esfera una pequeña placa solar con la que a través de la luz artificial y solar, recarga un acumulador con una reserva de carga de hasta 8 meses. Con lo que no te tendrás que preocupar de tener que cambiar la pila.

Por ello y porque esta considerado uno de los mejores, no dudes en incluir en tu colección este fantástico reloj. Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo especial a un hombre al que quieres sorprender. Sabemos que va a ser todo un acierto ya que lo va a poder combinar con cualquier estilo o look.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 43 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: Eco Drive.

Ref:   AW1760-81E .

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Negro AW1760-81E

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu