Reloj Citizen Marine 1810 Azul AW1810-85L

AW1810-85L

Nuevo producto

Espectacular reloj de la marca Citizen de su nueva colección Marine 1810, con sistema Eco Drive patentado por ellos.

Ref: AW1810-85L.

Más detalles

169,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una fantástica marca que se llama Citizen, relojería japonesa tradicional que esta considerada en una de la más fuerte por su calidad precio. Por eso no dudamos en traer a nuestro escaparate todo lo nuevo que nos trae, como esta colección Marine 1810, que no va a dejar indiferente  a nadie. Además de tener una esfera muy especial en color azul imitando las olas y el fondo marino.

Tiene caja de acero inoxidable a juego con el brazalete de eslabones. Su movimiento es muy especial porque es un sistema patentado por ellos llamado Eco Drive que consiste en una placa fotovoltaica en la esfera que recarga un acumulador teniendo una reserva de carga de hasta 8 meses. Con que te podemos decir que con cualquier reloj de esta marca es el complemento perfecto para llevar en tu día a día y para que se convierta en tu compañero de viaje.

Ya disponible todo lo nuevo que nos ofrece Citizen para esta nueva temporada, relojes llenos de color para tus noches de verano ir hecho un pincel. Puede ser un regalo muy especial para demostrar a un hombre cuanto lo quieres.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 41,5 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: Eco Drive.

Ref:  AW1810-85L.

Path: / / Reloj Citizen Marine 1810 Azul AW1810-85L

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu