Reloj Citizen Mujer Lady EW2690-81Y

EW2690-81Y

Nuevo producto

Reloj de mujer Citizen con una preciosa esfera en tonos blancos tornasolados.

Ref: EW2690-81Y.

Más detalles

149,00 €

- +

 
Más

Os presentamos el reloj perfecto para sorprender a cualquier mujer, un reloj sencillo, con toques clásicos que se va a poder poner en cualquier ocasión, es una maravilla ver como un complemento  te completa del todo. Además es un reloj muy cómodo en su uso que sabemos que a cualquier mujer le va a encantar.

Tiene caja en acero inoxidable con correa fina de eslabones del mismo material que parece una pulsera y lo que más nos gusta de este precioso reloj es su esfera en color blanco como si fuera de nacar que tiene un torna sol de distintos colores. Por lo que no habrá dos esferas iguales. Con sistema Eco Drive con células fotovoltáicas que cargan un acumulador  con reserva de carga de hasta 6 meses.

Te va a combinar con cualquier estilo o look que lleves ya que se adapta a todos los estilos posibles. Con que puede ser el reloj perfecto para hacer un regalo para demostrar a una mujer cuanto la quiere o si lo que quieres añadir a tu colección este espectacular reloj no pierdas la oportunidad de comprarlo.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 28.3 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: Eco Drive.

Ref: EW2690-81Y.

Path: / / Reloj Citizen Mujer Lady EW2690-81Y

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu