Reloj Citizen Promaster Automático Diver´s 200 mt NY0120-52X

NY0120-52X

Nuevo producto

Reloj de Citizen de su colección Promaster Diver´s 200 mt con esfera en amarilla perfecto para hacer un regalo especial a un hombre.

Ref: NY0120-52X.

Más detalles

298,00 €

- +

 
Más

Seguimos con lo nuevo que nos trae Citizen en relojes que nos tiene encantados. Un reloj muy especial y original por el color amarillo de su esfera. Citizen es una marca que fabrica todos sus componentes y ensamblado en su totalidad a mano, con que son relojeros de toda la vida. Además son único en tener relojes especialmente pensado para el buceo, por ello cualquiera de sus relojes es perfecto para convertirse en tu compañero de viaje.

En esta ocasión tenéis este espectacular reloj con caja de acero inoxidable con esfera amarilla y agujas luminiscentes, con correa de acero inoxidable de eslabones. Además su movimiento automático de recarga automática 8204 (21.600 alternancias). 21 rubíes. Intervalo de exactitud medio diario: -20/+40 segundos cada 24 horas. Professional Diver certificado ISO 6425. Función de parada de la aguja de los segundos. Reserva de marcha de 42 horas.

Con que si eres un apasionado de los relojes y quieres tener algo diferente, este reloj te podemos garantizar que te va a encantar. Además de que tiene un precio increíble para ser un automático, te garantizamos que no te va a dar problema y que si lo regalas a un hombre especial, este reloj será todo un éxito.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 41 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: automático.

Ref: NY0120-52X.

Path: / / Reloj Citizen Promaster Automático Diver´s 200 mt NY0120-52X

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu