Reloj Garmin Fenix 7 Zafiro Solar negro Carbón Titanio 010-02540-39

010-02540-39

Nuevo producto

Reloj de Garmin Fenix 7 edición Solar en color negro Carbón, para los amantes del deporte.

Ref: 010-02540-39.

Más detalles

1 149,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes inteligentes es la última moda, nos encanta tener todo en nuestra muñeca y poder monotorizar todos nuestros movimientos. Los relojes deportivos inteligentes de Garmin es lo mejor que te puedes comprar para que te acompañe en todas tus aventuras y ayudarte para conseguir tu mejor rendimiento a la hora de hacer ejercicio.

Este espectacular reloj el Fenix 7 es el último modelo que tiene las mejores tecnologías para hacerte todo más fácil. Llega más lejos con tu reloj inteligente para hacerte más fuerte todos los días de la semana. Diseño actualizado, muy resistente y deportivo con una pantalla grande de 1,3″ pantalla con carga solar y carcasa 47 mm. El reloj cumple con el estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad.

Entre sus funciones encontramos: 

- Aplicaciones deportivas integradas en el reloj, mantente informado en la nieve con su aplicación que te informa de los desniveles, Funciones de Surf, dinámica de ciclismo de montaña, sesiones de entrenamiento HIIT, pronostico de carrera, Pacepro ayuda a mantener el ritmo, Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro, Stamina en tiempo real para regular tu entrenamiento y control del tiempo de recuperación.

- Compatibilidad con varios sistemas GNSS,  con frecuencia multibanda, sensores ABS, mapas campo de golf, mapas toactive, administrador de energía.

- Sensor de frecuencia cardiáca, pulsiométrico, puntuación del sueño y control avanzado del sueño, monitor de de energía body battery, seguimiento de la respiración, seguimiento de la hidratación.

- Notificación inteligente, aplicaciones de música, Pagos Contaless, funciones de seguridad y seguimiento.

Características

Material de la caja: Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal.

Diámetro de la caja: 47 mm.

Material de la correa: titanio y silicona.

Autonomía de la batería: Reloj inteligente: hasta 18 días/22 días con función de carga solar
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 57 días/173 días con función de carga solar.

Cristal: zafiro.

Memoria: 32 gb.

Resistencia al agua: 10 atm.

Ref: 010-02540-39.

Path: / / Reloj Garmin Fenix 7 Zafiro Solar negro Carbón Titanio 010-02540-39

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu