Reloj Garmin Fenix 7X Zafiro Solar 010-02541-19

010-02541-19

Nuevo producto

Reloj de Garmin Fenix 7X edición Solar con cristal de zafiro para enfrentarte a cualquier reto deportivo.

Ref: 010-02541-19.

Más detalles

1 099,99 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes inteligente es la última moda, ahora todos llevamos toda nuestra vida en nuestro reloj, son relojes digitales de última generación, que te va a facilitar tus entrenamientos ya que monitoriza todas tus constantes vitales. Con infinidad de funciones, vas a poder entrenar de una manera más equilibrada ya que desde tu reloj vas a obtener toda la información que necesitas para mejorar tu rendimiento deportivo.

Garmin te ofrece infinidad de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. En esta ocasión os traemos el Fenix 7X edición solar con cristal de zafiro, que además es el que tiene a caja más grande de 51 mm. Tiene dos correas intercambiables como es la de cuero marrón para tu día a día con un estilo más arreglado y la de silicona negra para tus momentos de entrenamiento.

Entre sus funciones encontramos: 

Aplicaciones deportivas integradas, App de esqui, mantente informado de la nieve en todo momento, con dinámica de esqui de fondo, función para surf, dinámica de ciclismo de montaña, sesiones de entrenamiento Hiit, sugerencia de entrenamientos diarios, pronostico de carrera, tecnología Pacepro que te va indicando como mantener el ritmo adecuado, función climpro, métrica de rendimiento, stamina en tiempo real que te ayuda a gestionar el esfuerzo, tiempo de recuperación. 

Mantente o sal del camino establecido con funciones de, linterna, compatibilidad con varios sistemas GNSS, compatibilidad de funciones multibanda, sensores ABC, mapas de campo de golf, mapas Skyvview, mapas topoactive, administrador de energía.

Conoce mejor tu cuerpo gracias a sensor de frecuencia cardiaca, pulsioxímetro, control del sueño, monitor de energía body, seguimiento de la respiración e hidratación.

Mantente conectado con las notificaciones inteligente, aplicaciones de música, pagos contaless, funciones de seguridad y seguimiento ...

Características

Material de la caja: Polímero reforzado con fibra con cubierta posterior de metal.

Diámetro de la caja: 51 mm.

Material de la correa: cuero marrón y silicona.

Cristal: zafiro.

Pantalla: táctilVisible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP).

Autonomía de la batería: Reloj inteligente: hasta 28 días/37 días con función de carga solar.
Modo reloj de ahorro de energía: hasta 90 días/ más de 1 año con la función de carga solar.

Resistencia al agua: 10 atm.

Ref: 010-02541-19.

Path: / / Reloj Garmin Fenix 7X Zafiro Solar 010-02541-19

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu